Exitosa primera edición de la Copa UPM en Fray Bentos

 

Con la victoria por 3-2 de Deportivo Español sobre Danubio, culminó la primera edición de la Copa internacional de fútbol “Copa UPM”, desarrollada íntegramente en el Parque Liebig’s de la ciudad de Fray Bentos. El equipo argentino se coronó de esta manera, como campeón del primer certamen internacional disputado en el litoral del país.


El tercer puesto se disputó de forma previa, donde el equipo Chacarita Juniors derrotó a Defensor Sporting  por penales, luego de igualar a un gol.


El torneo despertó un gran interés en la región y contó con un buen marco de público en las dos jornadas disputadas el pasado viernes 11 y domingo 13 respectivamente.


El evento organizado por Intendencia Municipal de Río Negro y auspiciado por UPM, no solo fomentó los valores del deporte sino que además generó un gran movimiento turístico y de servicios en la zona.


Este fue el primer torneo de fútbol internacional en el verano 2013, disputado en el interior del país, y que contó con la cobertura televisiva a nivel nacional de la señal VTV+.