Nombramientos en el Área de celulosa de UPM

UPM adapta su organización en Uruguay hacia un mayor enfoque en el desempeño operativo y la competitividad de largo plazo mientras explora oportunidades de desarrollo.
 
Juha Kääriäinen, actual Gerente de la Planta de UPM Fray Bentos, fue nombrado Vicepresidente de las Operaciones de Uruguay, teniendo como responsabilidad, las operaciones de la planta de Fray Bentos y las actividades relacionadas con el abastecimiento de madera de Forestal Oriental. Kääriäinen reportará a Anssi Klinga, Vicepresidente Sénior del área de negocios de celulosa de UPM, quien reemplazó a Jaakko Sarantola desde el 1 de febrero de 2015. Sarantola continúa como asesor sénior del área.
 
Javier Solari fue nombrado Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en Uruguay. Su  responsabilidad será la de explorar oportunidades de desarrollo para la empresa en el país. Solari reportará a Marko Sundqvist, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de UPM. 
 
Ronald Beare, quien hasta el momento se desempeñaba como Vicepresidente de Operaciones de Uruguay ha decidido continuar con su carrera fuera de la compañía. "Estamos agradecidos con Ronald por su compromiso y contribución al éxito de las operaciones de UPM en Uruguay", señala Heikki Vappula, Vicepresidente Ejecutivo del Área Negocios de Celulosa de UPM.
 
Vappula agrega que: "Las operaciones de UPM en Uruguay este año cumplen 25 años de actividad en el país. Hemos establecido excelentes y estables operaciones. Ahora es tiempo de adaptar nuestra organización con un fuerte énfasis en el desempeño operativo y de la competitividad a largo plazo, mientras exploramos simultáneamente oportunidades de crecimiento en el mundo”.