Se viene la Copa UPM en Fray Bentos

Comienza el año y con él a rodar la pelota en los ya tradicionales torneos de verano. Esta vez el puntapié inicial se dará en la ciudad de Fray Bentos, en el renovado estadio Parque Liebig, con la Copa UPM.
 
De la mano de la Intendencia Municipal de Río Negro, UPM y Tenfield el torneo será la primera competencia internacional del año y enfrentará dos equipos uruguayos con dos representantes del exterior.
 
Por Uruguay jugarán el Defensor Sporting Club y el Danubio Fútbol Club. Por Argentina los representantes serán el Club Atlético Chacarita Juniors y el Club Deportivo Español de Buenos Aires.

En esta primera edición del campeonato la competencia se desarrollará en dos jornadas con doble turno los días 11 y 13 de enero. El viernes 11 a las 20 horas se enfrentarán Chacarita Juniors y Deportivo Español, y a las 22 horas Defensor Sporting y Danubio.

El domingo 13, con los mismos horarios, abrirán la jornada los equipos perdedores de la primera fecha, y a segunda hora se disputará el partido final para conocer al campeón de la Copa UPM.

Las entradas ya están a la venta en todos los locales de la red Abitab del país.