Llamado público de expresión de interés para instituciones territoriales aspirantes a gestionar la asignación de apicultores

​En el marco del trabajo de coordinación entre UPM Forestal Oriental, la Comisión Honoraria de Desarrollo Apícola (CHDA), la Dirección General de la Granja (DIGEGRA) y la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU), para el desarrollo de la producción apícola en áreas forestales, se convoca a instituciones que agrupan apicultores (sociedades, asociaciones, sociedades de fomento rural, cooperativas, etc.), interesadas en gestionar durante los próximos tres años la producción en los montes de UPM Forestal Oriental situados en los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano, Cerro Largo y Tacuarembó.

Las organizaciones deberán inscribirse en el registro de ‘instituciones territoriales aspirantes’ mediante correo electrónico dirigido a silvoapicultura2013@upm.com.

La nota de las entidades aspirantes deberá contener: nombre e información básica de la misma (año de fundación, cargos y titulares del órgano de dirección actual, número de socios apicultores, antecedentes y experiencia de participación de la entidad y sus asociados en la temática si la tuviera, nombre de personas y teléfonos de contacto, dirección y teléfono de la institución).

La presente convocatoria culminará el día Viernes 14 de setiembre, a las 17:00 horas. Por mayor información dirigirse al celular 099 354384. Podrán acceder a las bases haciendo click aquí.