UPMCRECIMIENTO
  • Planta de celulosa

Planta de celulosa con tecnología de vanguardia

 

La planta de celulosa ha sido diseñada como una sola línea de producción y representa lo último en tecnología en la industria. La selección de maquinaria, materiales, nivel de automatización y estándares proporcionan una alta tasa de operación y mantenimiento, así como una producción estable de energía, garantizando excelentes niveles en seguridad y desempeño ambiental y costos competitivos durante el ciclo de vida de la planta.

 

La planta está diseñada para cumplir por completo las estrictas regulaciones medioambientales de Uruguay, así como las normas y recomendaciones internacionales para las plantas modernas, incluida la última y mejor tecnología probada disponible (BAT).

Una vez en operación, la planta generará un excedente de energía firme, predecible y renovable de más de 110 MW fortaleciendo la matriz energética del país.

Inversión de USD 2.700 millones

Capacidad de producción 2,1 millones de toneladas de celulosa de eucalyptus

Generación anual de 110 MW de energía de biomasa

 

Oportunidades para proveedores

Todas las empresas locales y nacionales interesadas en ser proveedoras de bienes y/o servicios podrán registrarse en la base de datos de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Ir al sitio de ANDE