Convocatoria a proyectos de Fundación UPM

Press Release 9.7.2018 15:00 EEST

(UPM, Fray Bentos, 9 de julio de 2018, 10:00 GMT-3) Fundación UPM abre convocatoria para apoyar proyectos individuales, de una institución o una organización que fortalezcan la educación y/o el desarrollo comunitario, en las comunidades de su influencia. Se apoyarán hasta dos proyectos con un máximo de hasta USD 20.000 cada uno.

Para más información sobre el llamado acceda aquí

Para postularse, ingresar sus datos en este link Formulario de postulación  

Conozca más sobre las bases y condiciones aquí

Acerca de Fundación UPM

Fundación UPM promueve y fomenta la educación, capacitación y emprendedurismo en más de 150 comunidades rurales del interior del país, situadas en la zona de influencia de la empresa. El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo genuino de éstas comunidades en el largo plazo, articulando proyectos con organizaciones sociales y referentes locales.

UPM

UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible y orientado a la innovación a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Communication Papers y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones confiables y sostenibles a la creciente demanda global de los consumidores. Nuestros productos se producen a partir de materia prima renovable y reciclable. La empresa emplea aproximadamente 19.100 personas alrededor del mundo y sus ventas anuales rondan los 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX). 

UPM – The Biofore Company – www.upm.uy