UPMUruguay
  • Forestal
  • UPM realizará sesión informativa virtual el próximo jueves 2 de julio

UPM realizará sesión informativa virtual el próximo jueves 2 de julio

Press Release 29.6.2020 21:00 EEST

(UPM, Paso de los Toros, lunes 29 de junio de 2020, 15:00 GMT-3) El próximo jueves 2 de julio a las 19 horas, UPM realizará una nueva sesión informativa regional, esta vez de manera virtual, para informar sobre la planificación y los avances en las distintas dimensiones del proyecto de la nueva planta de celulosa.

La sesión se llevará adelante en el estudio de televisión local de TELESI Paso de los Toros, en donde los voceros de UPM podrán informar a la población sobre los avances de obra, proyectos comunitarios y oportunidades.

La instancia será transmitida en vivo por diversos canales; a través del canal oficial de UPM Uruguay en Youtube, canales de televisión, radios y medios locales.

Podrán seguir la transmisión por TELESI Paso de los Toros, Canal 6 Durazno, Canal 8 Durazno, Canal 7 Durazno, Semanario Centro de Paso de los Toros, Infopráctica, Radio Durazno AM1430, Radio YÍ AM960, 102.7 FM Durazno, 95.1 FM City, FM Santa Isabel 100.1 (Paso de los Toros), AM1110 Radio Paso de los Toros y FM Toros 91.9.

UPM adapta sus instancias informativas en función del contexto sanitario actual, encontrando modos alternativos pero igualmente eficaces de mantener informada a la población sobre los avances en el proyecto de construcción de la nueva planta de celulosa.

 

Ante consultas favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5°C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18.700 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.200 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils