UPM busca 65 técnicos para incorporarse al equipo de operaciones de la futura planta en Paso de los Toros

Nota de prensa 5.4.2021 21:30 EEST

(UPM Paso de los Toros, lunes 5 de abril de 2021, 15:30 GMT-3) UPM inicia nuevo proceso de reclutamiento para incorporar 65 técnicos a su futuro equipo de producción en la nueva planta UPM Paso de los Toros.

La búsqueda está orientada a personas con formación técnica en diversas ramas, preferentemente en áreas relacionadas con la mecánica, electrónica, electricidad, química o tecnologías de la información, y/o que cuenten con experiencia en operaciones industriales.

Se valorarán personas oriundas de Paso de los Toros, Pueblo Centenario, ciudad de Durazno y/o localidades cercanas ya que las posiciones implican residir en la zona de influencia de la nueva planta.

Se buscan personas con gran sentido de la responsabilidad, adaptabilidad a diversas situaciones, actitud positiva, gusto por los desafíos y que deseen aprender sobre un proceso productivo que utiliza tecnología de última generación.

Santiago Sagari, Director de Recursos Humanos para las operaciones de UPM en Uruguay, mencionó; “la nueva etapa que se inicia es clave para UPM ya que los futuros técnicos de planta son quienes llevarán adelante el proceso de producción del proyecto más grande en la historia de UPM. Es una excelente oportunidad para personas de la zona de sumarse a un equipo altamente capacitado, con gran experiencia, en un excelente ambiente laboral donde podrán desarrollarse profesionalmente en una empresa que brinda estabilidad”.

 

Ante consultas favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5 °C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18 000 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 8 600 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

 

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils

El llamado ya está disponible en nuestra web www.upm.uy/empleo/ o directamente a través del sitio web de Advice Ref: R6421: www.advice.com.uy