UPMUruguay
  • Fundación
  • Fundación UPM abre su convocatoria anual a proyectos 2022

Fundación UPM abre su convocatoria anual a proyectos 2022

Nota de prensa 28.4.2022 4:00 EEST

(UPM, Fray Bentos, miércoles 27 de abril 10:00 GMT-3) – Con el objetivo de apoyar propuestas que den respuesta a los desafíos educativos y de desarrollo comunitario en comunidades del interior del país, Fundación UPM abre su convocatoria anual a proyectos 2022. Las instituciones, organizaciones y personas que deseen presentar sus propuestas, pueden hacerlo hasta el viernes 10 de junio.

La convocatoria está liderada por Socialab Uruguay quienes se desempeñan buscando y apoyando emprendimientos sociales innovadores y sostenibles. Además de liderar el proceso asesorarán a los proyectos que así lo requieran en las etapas de presentación. 

Las instituciones, organizaciones o personas interesadas en presentar sus proyectos podrán acceder al formulario de postulación, a las bases y condiciones y a la guía de postulación ingresando aquí

“Anualmente hacemos esta convocatoria abierta a proyectos que generen un impacto positivo y propongan soluciones a retos educativos y de desarrollo comunitario en las comunidades cercanas a nuestras operaciones forestales e industriales” explicó Magdalena Ibáñez presidenta de Fundación UPM quién agregó “para Fundación UPM es una instancia muy importante en el año que nos permite conocer diversos proyectos y promover en el interior aquellos que trabajen en nuestros ejes de acción, acompañando los procesos de las comunidades”.

 

Ante consulta de medios favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Fibers, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5 °C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 17 000 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 9, 800 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

 

Acerca de Fundación UPM

La Fundación UPM promueve y fomenta la educación, capacitación y emprendedurismo en más de 150 comunidades rurales del interior del país, situadas en la zona de influencia de la empresa. El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo genuino de estas comunidades en el largo plazo, articulando proyectos con organizaciones sociales y referentes locales.