UPMUruguay

UPM Fray Bentos finaliza su parada anual de mantenimiento

Nota de prensa 25.9.2013 21:00 EEST

(​Fray Bentos, 25 de septiembre de 2013)

La planta de UPM Fray Bentos finaliza hoy su parada anual de mantenimiento en forma satisfactoria. Hasta el fin de semana, los técnicos a cargo de las tareas realizarán los chequeos operativos de todos los procesos y equipos además de pruebas de producción para corroborar su correcto funcionamiento.

Una vez culminadas estas pruebas, solo se procederá con la producción  a partir de la resolución del Estado Uruguayo de otorgar el incremento de producción solicitado.

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5°C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18.700 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.200 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils