UPMUruguay

UPM Fray Bentos culmina el proceso del permiso de producción

Nota de prensa 12.6.2014 16:00 EEST

​(UPM, Fray Bentos, 12 de junio de 2014) –  La planta de UPM Fray Bentos ha cumplido con todas las exigencias impuestas por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, por lo que fue autorizada a aumentar su producción a los niveles solicitados en el año 2011.

Esta resolución apoya el crecimiento del Área de Negocios de Celulosa de UPM de acuerdo a las necesidades de sus clientes. También contribuye al crecimiento y desarrollo del sector forestal en Uruguay.

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5°C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18.700 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.200 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils