UPMUruguay

Comunicado por tareas operativas en el proceso de tratamiento de efluentes

Nota de prensa 18.12.2016 19:30 EET

​De acuerdo al protocolo de seguimiento del proceso de tratamiento de efluentes establecido junto con las autoridades ambientales uruguayas, UPM informa que a raíz de los eventos de olor registrados en las últimas horas en Fray Bentos, se llevarán a cabo nuevas tareas operativas en las piletas de ecualización y seguridad para evitar la posible generación de olores en las cercanías de la fábrica.

Se recuerda a la comunidad que los episodios de olor provenientes de la planta, en ningún caso afectan la salud de las personas.

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5°C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18.700 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.200 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils