Tareas de limpieza programadas en UPM Fray Bentos - 14 de mayo de 2018

Nota de prensa 14.5.2018 16:00 EEST

​​(UPM, Fray Bentos, 14 de mayo de 2018  Fray Bentos, 10:00 GMT-3) UPM informa que se realizarán tareas de limpieza programadas en las piletas de la planta de tratamiento de efluentes de la fábrica de UPM Fray Bentos.

Las tareas se realizarán a partir del martes 15 de mayo, y se extenderán durante aproximadamente una semana.

Se informa a la comunidad que, durante este período, se pueden generar eventuales episodios de olor en las cercanías de la fábrica que, en ningún caso, afectan la salud de las personas.

UPM

UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible y orientado a la innovación a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Paper ENA (Europa y Norteamérica) y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones confiables y sostenibles a la creciente demanda global de los consumidores. Nuestros productos se producen a partir de materia prima renovable y reciclable. La empresa emplea aproximadamente 19.100 personas alrededor del mundo y sus ventas anuales rondan los 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX). 

UPM – The Biofore Company – www.upm.uy

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram upmbiofore.com