UPM financiará la construcción de nueva cancha deportiva comunitaria en Paso de los Toros

Nota de prensa 1.9.2020 20:00 EEST

(UPM, Paso de los Toros, 1 de setiembre de 2020, 14:00 GMT-3) – UPM llevó adelante la firma de un convenio con el Municipio de Paso de los Toros, la Comisión de Vecinos del Barrio Charrúa y la ONG Redoblando Esfuerzos que posibilitará la construcción de una cancha deportiva en el Complejo Charrúa de Paso de los Toros para beneficio de la comunidad.

Complejo Charrúa.jpg

El aporte de UPM permitirá completar el complejo deportivo del barrio Charrúa con la construcción de una cancha de fútbol 7 y la instalación de la iluminación necesaria. Actualmente, el predio cuenta con una piscina, una plaza con juegos infantiles y una cancha multifunción que son utilizadas por vecinos de todas las edades.

“Este proyecto estaba en nuestros planes, pero fue el apoyo de UPM el que lo hizo posible. Para nosotros es un avance muy importante que nos permite disponer de mejores espacios para llevar adelante las actividades y que significa un gran beneficio para el barrio”, expresó Viviana Amaro, presidenta de la comisión vecinal.

Las obras serán coordinadas con el Municipio de Paso de los Toros y se estima que finalicen a fines de octubre de este año. Una vez culminado, el espacio será gestionado por la Comisión de Vecinos del barrio Charrúa en coordinación con la Dirección de Servicio Social local.

En el Complejo Charrúa, que está ubicado en el corazón del barrio, funciona una biblioteca, una olla municipal, un merendero, un CAIF y una Policlínica de ASSE.

En nuestras zonas de influencia, buscamos potenciar el desarrollo genuino de las comunidades, actuando como un agente facilitador y articulando con actores sociales.

 

 

Ante consultas favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5°C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 18.700 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.200 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

 

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils