UPM Paso de los Toros inicia pruebas planificadas en la caldera de biomasa

Nota de prensa 29.8.2022 16:00 EEST

(UPM, Paso de los Toros, 29 de agosto de 2022 10:00 GMT-3) – En el marco de la fase de prueba de equipos en la que se encuentra la construcción de la planta de celulosa, UPM informa a la comunidad que, a partir de la fecha comenzarán a realizarse pruebas planificadas de encendido y funcionamiento de la caldera de biomasa.

Durante estas actividades se podrían percibir eventualmente humos en la chimenea, que no generan afectaciones. Al igual que las otras pruebas que ya dieron comienzo en el marco de la fase de pruebas, durarán hasta la puesta en marcha de la planta.

Todas las pruebas a realizarse en este proceso fueron aprobadas por las autoridades correspondientes en el marco del Plan de Gestión Ambiental.

 

Ante consulta de medios favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Fibers, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5 °C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 17 000 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 9, 800 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils