UPMUruguay
  • Fundación
  • Fundación UPM otorga 90 becas para cursos de formación en inglés y habilidades digitales en el centro del país

Fundación UPM otorga 90 becas para cursos de formación en inglés y habilidades digitales en el centro del país

Nota de prensa 2.8.2021 16:00 EEST

(UPM, Paso de los Toros, 2 de agosto de 2021, 10:00 GMT-3) – El proyecto de UPM en el centro del país avanza y con él surgen nuevas oportunidades de formación y capacitación para las personas de la zona. En este sentido, Fundación UPM abre inscripciones para cursos de inglés básico, inglés comercial y habilidades digitales. El objetivo es brindar herramientas para fortalecer la empleabilidad y promover la formación continua en Paso de los Toros y Pueblo Centenario.

capacitacion pdt info portales 300x350 alta.jpg

A partir del lunes 2 de agosto y hasta el domingo 15 de agosto inclusive, estarán disponibles las inscripciones para los siguientes cursos:

  • Inglés básico “Con inglés trasPaso”: formación, nociones y conceptos básicos de inglés dictado por la Alianza.
  • Inglés con orientación comercial: elementos básicos de atención comercial, atención al cliente y marketing dictado por el Instituto Kolping.
  • Habilidades digitales para la empleabilidad: capacitación en el manejo herramientas tecnológicas y plataformas online dictado por Desarrollo Educativo.

Los cursos son presenciales, a realizarse en la sala de Prodema Sur y Colegio María Auxiliadora de Paso de los Toros, y de acceso gratuito. Están destinados a personas de Paso de los Toros y Pueblo Centenario, mayores de 18 años y con interés en desarrollar sus capacidades y adquirir nuevas habilidades.

Las inscripciones están disponibles en www.upm.uy/fundacion. Allí también encontrará más información acerca de los contenidos, duración y carga horaria de cada curso. Por consultas, contactar a upmpasodelostoros@upm.com

 

Información adicional sobre los cursos

Curso “Con inglés trasPaso” – Formación, nociones y conceptos básicos de inglés

El objetivo es generar un nivel básico de comprensión auditiva y expresión oral, a fin de comunicarse y desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana. La capacitación se extenderá durante 15 semanas con una carga de 6 horas semanales. El desarrollo del curso estará a cargo de la Alianza.

Curso de inglés con elementos básicos de atención comercial, atención al cliente y marketing

Curso de inglés incorporando elementos básicos en materia de atención comercial y servicios al cliente, por medio de la aplicación de materias teórico-prácticas transversales. El curso estará a cargo del Instituto Kolping y tendrá una duración de 120 horas.

“Habilidades digitales para la empleabilidad” – Capacitación en el manejo herramientas tecnológicas y plataformas online

El curso está orientado a desarrollar habilidades digitales y manejar herramientas tecnológicas, a través de la introducción a diferentes plataformas online. Se realizará en 8 módulos presenciales y tendrá una duración de 10 semanas. Las clases estarán a cargo de Desarrollo Educativo.

 

Ante consulta de medios favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

Acerca de Fundación UPM

La Fundación UPM promueve y fomenta la educación, capacitación y emprendedurismo en más de 150 comunidades rurales del interior del país, situadas en la zona de influencia de la empresa. El objetivo de la Fundación es promover el desarrollo genuino de estas comunidades en el largo plazo, articulando proyectos con organizaciones sociales y referentes locales.