UPM Forestal Oriental abre convocatoria a empresas de cosecha forestal interesadas en prestar servicios en Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó

Nota de prensa 13.4.2020 16:00 EEST

(UPM, Fray Bentos, miércoles 15 de abril, 10:00 GMT-3) Los próximos años de la compañía en Uruguay serán de crecimiento en toda la cadena productiva, por lo que UPM Forestal Oriental se encuentra actualmente en etapa de relevamiento de empresas de cosecha forestal mecanizada para incorporar a su padrón de proveedores.

Esta convocatoria está dirigida a empresas interesadas en prestar servicios de cosecha en Cerro Largo, Durazno y Tacuarembó, sin ser excluyentes.

Álvaro Fitipaldo, director de las Operaciones Forestales de UPM en Uruguay, destacó “venimos avanzando de acuerdo con lo planificado en el reclutamiento de empresas para garantizar el abastecimiento a la nueva planta que consumirá unos 7 millones de m3 de madera. El 31 de marzo finalizó la convocatoria de empresas constructoras de caminos forestales con 75 empresas registradas. Ahora abrimos esta convocatoria dirigida a empresas de cosecha forestal mecanizada.” 

Las empresas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del domingo 31 de mayo de 2020.

Los requisitos mínimos que deberán cumplir las empresas son:

  • Altos estándares de gestión y operaciones
  • Experiencia comprobada
  • Excelentes referencias de mercado

A partir de su planificación interna de actividades, UPM Forestal Oriental asignará a los proveedores seleccionados, las actividades de cosecha y extracción de madera hasta borde de camino, cumpliendo con los estándares y criterios de la empresa en lo que refiere a seguridad, calidad, eficiencia y cuidado del medio ambiente.

La presentación y registro de proveedores no implica compromiso alguno de contratación futura.

Los potenciales proveedores seleccionados por la empresa serán evaluados de acuerdo con las políticas internas de compras y contrataciones.

 

Ir al formulario de inscripción

 

 

UPM

Ofrecemos soluciones sostenibles y responsables, e innovamos para lograr un futuro más allá de los fósiles a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Empleamos alrededor de 19.000 personas en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 10.5 mil millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX). UPM Biofore – un futuro más allá de los fósiles. www.upm.com

Sigue a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils