UPMUruguay

Comunicado por parada de mantenimiento programado en UPM Fray Bentos

Nota de prensa 28.9.2022 9:00 EEST

(UPM, Fray Bentos, 28 de setiembre de 2022, 09:30 am GMT-3) - UPM informa que a partir del domingo 9 de octubre comenzará la parada general de mantenimiento programado de la planta de UPM en Fray Bentos y tendrá una duración aproximada de dos semanas.

Los trabajos principales de la parada general incluyen: inspecciones de los equipos, tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico, soldaduras especiales, tareas de limpieza profunda y recambio de equipamiento.

Para estas tareas, ingresarán a trabajar unos 1800 trabajadores de los cuales más de un 85% son uruguayos, pertenecientes a 80 empresas nacionales.

En este período tanto al inicio de los trabajos de mantenimiento como al reinicio de la producción y de forma eventual, podrían generarse episodios de olor en las cercanías de la planta que en ningún caso afectan la salud de las personas.

Ante consultas favor contactar a:

bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757

 

UPM

 Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Fibers, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5 °C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 17 000 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 9, 800 millones de euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com

 

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore #beyondfossils