Convocatoria a apicultores interesados en colocar colmenas en campos de UPM durante 2023

Nota de prensa 6.12.2022 15:00 EET

(UPM, Fray Bentos, martes 6 de diciembre de 2022, 13:00 GMT) UPM Forestal Oriental convoca a apicultores interesados en colocar colmenas para la zafra 2023 en las más de 58.000 unidades productivas en campos de la empresa ubicados en los departamentos de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los apicultores interesados en inscribirse deberán contactarse con las diez instituciones locales habilitadas antes del viernes 23 de diciembre.

Ellas son, la Cooperativa Apícola Conchillas (CAC), la Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín (SFRNB), la Cooperativa Agraria Ltda. Apicultores de Young (CALAY), la Sociedad de Fomento de Apicultores de Tacuarembó, COAPIKOL (Florida), la Sociedad Agraria del Yí Ltda de Durazno, la Liga de Trabajo de Molles (Durazno), la Sociedad de Fomento Rural Chacras de Porongos (Flores) y Sierras del Olimar Cooperativa de Responsabilidad Ltda. (Santa Clara de Olimar).


Para conocer los requisitos para apicultores e información sobre la convocatoria haga clic aquí


Ante consulta de medios favor contactar a:
bcw | burson cohn & wolfe (+598) 27100757


UPM
Ofrecemos soluciones responsables y renovables, e innovamos para conseguir un futuro que vaya más allá de los productos de origen fósil en seis áreas de negocio: UPM Fibers, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Communication Papers y UPM Plywood. Como líder del sector en responsabilidad, estamos comprometidos con la Ambición Empresarial por 1,5 °C de las Naciones Unidas y con los objetivos con base científica para mitigar el cambio climático. Contamos con alrededor de 17 000 empleados en todo el mundo y nuestras ventas anuales son de aproximadamente 9, 800 millones de
euros. Nuestras acciones cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq Helsinki Ltd. UPM
Biofore: Sin combustibles fósiles. www.upm.com


Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | #UPM #biofore
#beyondfossils