UPM Uruguay

Tareas de mantenimiento preventivo en UPM Fray Bentos

Press Release 7.12.2018 13:00 EET

(UPM, Fray Bentos, 7 de diciembre de 2018, 09:00 GMT) - Informamos a la comunidad que a partir del domingo 9 y hasta el viernes 14 de diciembre, se realizarán tareas de mantenimiento preventivo en el área de recuperación de la planta. Estos trabajos no afectan la producción y su normal funcionamiento.

 

Durante este período, eventualmente podrían generarse episodios de olor en las cercanías de la planta que en ningún caso afectan la salud de las personas.

 

UPM

UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible y orientado a la innovación a través de seis áreas de negocio: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Paper, UPM Communication Papers y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda global de los consumidores. Nuestros productos se producen a partir de materia prima renovable y reciclable. La empresa emplea aproximadamente 19.100 trabajadores en todo el mundo y sus ventas anuales se acercan a los 10 mil millones de euros. Las acciones de UPM cotizan en la Bolsa de Valores de Helsinki (NASDAQ OMX). UPM – The Biofore Company – www.upm.com

 

Follow UPM on Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com #UPM #biofore #beyondfossils